Aviso legal y condiciones de uso

Aviso Legal

Inés Cuevas Ruiz (en adelante Inés), abogada colegiada en el ICASV-Bilbao, con domicilio en Calle San Vicente, 5 - 1º izquierda, 48001 Bilbao (Bizkaia), pone a disposición de los usuarios de este sitio web, ubicado en la URL http://www.fresloabogados.com, los contenidos y servicios que ofrece. Todo ello sujeto a las siguientes Condiciones de Uso que regulan el acceso, navegación y uso de esta web (en adelante el Sitio Web). Para comunicarse con Inés se facilita la siguiente dirección: contacto@fresloabogados.com

El acceso, navegación y uso del Sitio Web conlleva la aceptación del presente Aviso Legal y Condiciones de Uso. Se entenderá que asume el papel de usuario, cualquier persona o entidad que accede, navega o utiliza los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web.

Inés se reserva el derecho a modificar, corregir, eliminar o ampliar cualquier o contenido que pudiera aparecer en el Sitio Web, su configuración o presentación, así como este Aviso Legal y las Condiciones de Uso, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichos cambios, entendiéndose suficiente con la publicación en el Sitio Web. Igualmente, el acceso, navegación y utilización, tras los cambios en las Condiciones de Uso suponen la aceptación de las mismas.

El acceso al Sitio Web es gratuito con carácter general, si bien los servicios ofrecidos por Inés, están sujetos a contratación previa y al pago de una cantidad, que se especificará en las condiciones particulares de contratación.

El contenido del Sitio Web ha sido elaborado con la finalidad de proporcionar información acerca de los servicios prestados por Inés y no constituye asesoramiento legal. Ninguna persona natural o jurídica ni colectivo alguno debería actuar guiándose por estos contenidos sin consultar previamente su caso particular, por lo que Inés no asume ninguna responsabilidad que pudiera derivarse de la inobservancia de esta recomendación.

La información que se facilita no constituye una relación abogado-cliente, y su recepción por el usuario no puede ser entendida como tal ni confiere derecho alguno como cliente. Incluso, Inés se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de asesoramiento o representación que pudiera recibir a través del Sitio Web o por cualquiera de los medios puestos a disposición del usuario. En consecuencia, se debe evitar enviar cualquier tipo de información confidencial, incluso a través del formulario de contacto, sobre cualquier asunto hasta que se reciba un email u otra comunicación escrita, aseverando que Inés acepta un encargo determinado de asesorar o representar.

Para gestionar solicitudes de información o de presupuestos de servicios, se solicitan datos personales de los usuarios. Inés declina cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse de la inexactitud o falta de veracidad de los datos facilitados voluntariamente por los usuarios. Asimismo, se presumirá que el usuario actúa en su propio nombre y por su cuenta, siendo, por tanto, responsable único de los daños a terceros que cause una conducta contraria a esta presunción.

Se prohíbe el acceso al Sitio Web a menores y, en cualquier caso, se presumirá que el acceso, navegación, uso y participación se lleva a cabo por personas mayores de edad, o, en su defecto, con la autorización expresa y previa de quien ostente la patria potestad, tutela o guarda y custodia de los menores, siendo responsables los primeros de los actos que lleven a cabo.

Responsabilidad y garantías

Inés utilizará todos los medios a su alcance para que el contenido y servicios ofrecidos en el Sitio Web sean exactos y estén actualizados. Sin embargo, Inés no puede garantizar esta circunstancia en todo momento y se exime de toda responsabilidad por ello.

Inés no se hace responsable de los contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, chats, generadores de blogs, foros de usuarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar de forma independiente en el Sitio Web. En caso de que el Usuario considere que existe en el Sitio Web algún contenido que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público, queda obligado a comunicarlo de forma inmediata.

Inés ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para el correcto funcionamiento del Sitio Web. Aún así, no se garantiza la disponibilidad o continuidad del acceso ni de los contenidos del Sitio Web, ni la ausencia de virus y demás componentes dañinos que puedan producir alteraciones en equipos informáticos (hardware o software) de los usuarios, por lo que Inés no asumirá ninguna responsabilidad derivada de daños y perjuicios que pudieran derivarse.

El funcionamiento del servidor que suministra el alojamiento del Sitio Web, es ajeno a Inés, por lo que no garantiza ni responde por la invulnerabilidad del Sitio Web o la inquebrantabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el servidor.

Inés no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar, a si misma o a un tercero, cualquier persona que incumpla las Condiciones de Uso u otros requerimientos técnicos mediante la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web. El Usuario se abstendrá de emplear cualquier sistema o medio capaz de acceder o alterar la configuración o el sistema de seguridad del Sitio Web.

Propiedad industrial e intelectual

Los nombres de dominio www.fresloabogados.com y www.fresloabogados.es, el nombre comercial y marca Freslo Abogados y los signos distintivos son propiedad de Inés, y su uso exclusivo está reservado a ésta y tienen por objeto facilitar el conocimiento de las actividades que realiza y de los servicios que presta.

Todos los contenidos que forman parte del Sitio Web, (a modo de ejemplo y sin carácter exhaustivo: textos, archivos de vídeo, imágenes, archivos de sonido, artículos, bases de datos, iconos, logos y cualesquiera otros signos distintivos, la configuración y diseño de la página, el código fuente, aplicaciones informáticas, etc.), son propiedad de Inés o está explotado bajo licencia de terceros titulares de los respectivos derechos de propiedad industrial o intelectual. Estos derechos están protegidos por la legislación española e internacional sobre propiedad industrial e intelectual.

Cualquier renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de derechos, en cualquier formato y por cualquier medio, requerirá autorización previa y por escrito. Se prohíbe reproducir, distribuir, comunicar públicamente (incluido el derecho de puesta a disposición), transformar, fijar, recopilar y cualquier otra actividad similar o análoga, que suponga explotar, en todo o en parte, los contenidos del Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de Inés. En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y uso del Sitio Web, ni la contratación de los Servicios ofertados, impliquen una renuncia, transmisión, licencia o cesión de derechos total o parcial.

Enlaces

Inés permite a terceros establecer enlaces a www.fresloabogados.com y/o www.fresloabogados.es (ambos en adelante el Sitio Web), siempre y cuando y solo si se cumplen las siguientes condiciones:

Un sitio web de terceros que enlaza al Sitio Web:

  1. Puede enlazar al Sitio Web, pero en ningún caso puede duplicar o clonar el contenido del Sitio Web;
  2. Debe remitir en un solo click a la página de inicio del Sitio Web tal como se ve a pantalla completa, estando prohibido crear frames, borders o browsers sobre el contenido del Sitio Web;
  3. No puede presentar información falsa o engañosa, o que induzca a error, acerca de los productos y servicios que presta Inés o que se ofrecen en el Sitio Web.
  4. Nunca debe afirmar o sugerir de modo alguno, información falsa acerca de la relación de Inés y/o el Sitio Web con el tercero o el sitio de terceros.
  5. De ninguna manera puede expresar directa ni indirectamente o implícitamente que Inés o el Sitio Web recomienda, promociona o patrocina los productos, servicios, y /o sitios web de terceros;
  6. Si enlaza correctamente y desea usar el logo, nombre comercial o marca o signo distintivo alguno, cuyo uso está reservado a Inés, debe contar con autorización previa por escrito;
  7. No puede contener materiales que, bajo criterio de Inés, sean obscenos, maliciosos, lascivos, difamatorios, pornográficos o no apropiados para menores;
  8. No puede albergar contenidos que sean contrarios a la Ley, la moral o el orden público o a derechos de terceros;
  9. Consiente que Inés se reserva el derecho de rescindir el consentimiento para establecer un enlace o un conjunto de enlaces, establecidos desde uno o varios sitios, por lo que cualquier enlace será retirado ante la mera solicitud por parte de Inés.

Enlaces de sitios web de terceros

En el Sitio Web se pueden hallar enlaces a sitios web de terceros que están fuera del control de Inés. Inés no recomienda sitios web de terceros, por lo que, cuando los usuarios acceden a una página desde el Sitio Web, lo hacen bajo su responsabilidad. Los enlaces tienen por finalidad facilitar a los usuarios el acceso a información que puede ser de interés, sin embargo, la inclusión de estos enlaces no presupone la conformidad de Inés con los contenidos de los mismos, por lo que no asume ninguna responsabilidad por los contenidos de terceros.

Productos y servicios de terceros

El Sitio Web puede hacer mención a productos y servicios de terceros a título informativo, sin que en ningún caso se pueda entender, salvo error u omisión, que Inés promociona o recomienda estos productos o servicios, por lo que, no respalda ninguna garantía ni asume responsabilidad de ningún tipo relativa a los mismos.

Política de protección de datos

La política de protección de datos de www.fresloabogados.com y www.fresloabogados.es queda determinada por el documento "Política de privacidad y cookies".

Uso del Sitio Web

El usuario puede visualizar, imprimir o copiar páginas y documentos del Sitio Web bajo las siguientes condiciones:

  1. Se usará de forma privada y nunca se hará explotación comercial de la página o documento;
  2. Se citará la fuente y los derechos de propiedad intelectual o industrial tal como aparecen en el original;
  3. No se modificará ni alterará el documento o página de ninguna forma;
  4. Inés se reserva el derecho de revocar esta autorización en cualquier momento, por lo que la mera solicitud bastará para interrumpir el uso;
  5. El diseño y la maquetación web, están protegidos por derechos exclusivos de propiedad intelectual e industrial y, por tanto, están excluidos de esta autorización de uso;
  6. Los logos, gráficos, imágenes y vídeos pueden ser distribuidos o reproducidos solamente cuando se autorice expresamente.

Generalidades

Los encabezamientos de las cláusulas de este Aviso Legal son solo informativos y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del mismo.

En caso de existir discrepancia entre lo dispuesto en este Aviso Legal y las condiciones particulares de contratación que resulten de aplicación a cada servicio individualizado, prevalecerá lo dispuesto es estas últimas en cuanto sea incompatible.

En el caso de que cualquier disposición (o disposiciones) de este Aviso Legal fuera declarada nula o no aplicable, en todo o en parte, por cualquier Juzgado u órgano administrativo competente, no afectará a las demás disposiciones de este documento.

Jurisdicción

Este Aviso legal y Condiciones de Uso, quedan sujetos al ordenamiento jurídico español y, la resolución de cualquier controversia se someterá al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de Bilbao, con renuncia expresa a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponder.

Hacemos uso de cookies que mejoran la navegación. Si continúas, estarás aceptando el uso de estas cookies. Saber más